Nunca sé cómo ni dónde cortar con enter.
Entonces los corto como Massey corta el perejil.
miércoles, 1 de julio de 2020
Alguien en el mundo pensó en mí
leí el cuento ese de casas que dice boedo está donde estemos nosotros –o algo así– y me acordé de vos cómo estás?
Este no lo escribí yo (pero me lo escribieron a mí). Tampoco fue pensado con este formato, pero cuando lo leí, lo vi así. Y cuando le reencontré, me dieron ganas de ponerlo acá. Está bueno que se acuerden de uno. Está bueno que te lo hagan saber. Aunque después la comunicación encuentre, pronto, su límite.
Como hincha de San Lorenzo y amante de la buena literatura y de la buena poesía, le debo varias lecturas a los libros de Casas. Digan lo que digan, Boedo está donde estemos. Con viggo en Madrid, con el Papa Pancho en el Vaticano o acá, en Tapiales.
Nunca entendí cómo, teniendo esa frase, Boedo queda donde estemos nosotros, jamás a nadie se le ocurrió hacer una bandera. Alguna vez escribí algo sobre eso, pero no pasó el auto-control de calidad (?).
Como hincha de San Lorenzo y amante de la buena literatura y de la buena poesía, le debo varias lecturas a los libros de Casas.
ResponderEliminarDigan lo que digan, Boedo está donde estemos. Con viggo en Madrid, con el Papa Pancho en el Vaticano o acá, en Tapiales.
He aquí el límite de esta comunicación.
Nunca entendí cómo, teniendo esa frase, Boedo queda donde estemos nosotros, jamás a nadie se le ocurrió hacer una bandera.
ResponderEliminarAlguna vez escribí algo sobre eso, pero no pasó el auto-control de calidad (?).
La comunicación, ese misterio frágil...